martes, 5 de enero de 2016

Pedacito del paraiso en la tierra, Urrao.





Continuando con mi proyecto de seguir realizando y comunicando mis experiencias y mi visión del mundo  por medio de algo que he amado siempre, el vídeo, Este es una pasión que tengo desde hace mucho tiempo y tuve la oportunidad de conocer, explorar y  explotar en canales como CityTv y Caracol televisión, además de algunos productos independientes.



Los videos en mi canal  Marco Madrigal Doméstico, son producidos y grabados con mi celular, así como editados con mi computador personal.



Es así que voy explorando mi estilo, apoyándome de editor  de videos gratuito del Mac, iMOVIE, la música es bajada de librerías gratuitas, en este caso @youtube, es mi mayor recurso.





Así  que al unir el canal Marco Madrigal Doméstico con este blog puedo comunicar esa visión cromática de la vida, ese bello mensaje de Antoine de Saint Exupéry, con su libro "El Principito", especialmente cuando habla en su capítulo 21de  dejarnos  DOMESTICAR,  como el zorro...



¡Espero que nos domestiquemos! y también espero que les guste mis videos... De ser así agradezco el like (me gusta) y compartirlo.





Doméstico

@marcoamadrigal








No hay comentarios: