lunes, 3 de octubre de 2016

ESO ES LO QUE HAY

Mamertos, enmermelados, comprados, castro chavistas, amigos de las FARC, las elecciones están compradas, eso ya esta cocinado, y lo único que mostró es que el tema si era democrático, van más de 12 horas después de un capítulo doloroso para la historia del país porque el 62% de las personas que debían votar no lo hizo, 128 mil fueron declarados nulos y la diferencia de 62 mil votos fueron los que le dijeron No al proceso de la Habana, y nos dejó con esta desazón y dolor a los que le estábamos apostando a un fin de un conflicto. Pero bueno ya la decisión esta tomada , la respeto, como lo dije, eso es lo que hay. Y sí, tengo mucha desesperanza, poca capacidad de creer, vergüenza pero con las víctimas que salieron a votar por el fin de este flagelo de guerra de casi 60 años, dándole SÍ, pero por 62 mil votos las ciudades enterraron ese sueño de fin de un conflicto...

Estas votaciones demostraron, que hay dos tipos de país, o por lo menos dos visiones de él, una avalada por que el Centro Democrático y sus aliados, los cuales hasta ahora no tienen un plan B, no lo han mostrado, no lo conocen. Solo sabían que el NO era su grito y batalla para que a su cabeza Alvaro Uribe no lo sancionara la ley. La segunda es la de nosotros los enmermelados y mamertos que para los del No, nos habían comprado el voto, pagado casa carro y beca y tour en la Habana ¡Ah y que los medios de comunicación estábamos comprados y solo informamos lo que dio la gana! ( esto es sarcasmo). 

También muestra como este tema de los acuerdos categoriza a ciudadanos por encima de otros, frente a lo que debe ser la constitución = Biblia porque este es un país de ese Dios de rencor y prejuicios que pregonan en sus iglesias (pero no los deberes). El NO ganó por 60.396 votos, pero también estamos 6.363.989 acongojados, incrédulos y muertos del susto y muy muy tristes. 
PERO ESO ES LO QUE HAY.


+Domestico Marcoamadrigal 

MUY TRISTE

No hay comentarios: